Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Jordan no continuará en Osasuna Promesas y se desvincula del club

La entidad rojilla ha decidido no ejercer la opción de prórroga que tenía sobre la vinculación y facilitar la salida al futbolista antes del 30 de junio

Jordan, en un partido del Promesas.
Jordan, en un partido del Promesas.
CAOSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/05/2018 a las 17:39

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Jordan Javier Gaspar Estrada, que han formado parte de la plantilla del Promesas durante el presente curso, para la finalización de la relación contractual que vinculaba a las partes.

De esta forma, la entidad rojilla ha decidido no ejercer la opción de prórroga que tenía y facilitar al jugador la salida antes del 30 de junio para que pueda buscar un nuevo reto profesional de cara a la próxima temporada. Osasuna, en un comunicado, le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su carrera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE