Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El portero de Osasuna Iván Martínez, convocado por la selección española sub16

El guardameta del Juvenil División de Honor participará en unos entrenamientos en Las Rozas la semana que viene

Iván Martínez.
Iván Martínez.
CAOSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/05/2018 a las 16:45

Iván Martínez (19/02/2002; Ágreda, Soria) ha sido citado para unos entrenamientos con la selección española sub16. El guardameta rojillo, que se ha convertido en uno de los fijos en las convocatorias de David Gordo, se concentrará desde el lunes 28 de mayo hasta el miércoles 30 con otros veintitrés jugadores.

Durante esos días, los seleccionados participarán en sesiones de entrenamiento que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de la R.F.E.F. en Las Rozas. El meta osasunista suma, así, otra convocatoria más con el combinado nacional sub16. De todas ellas, la más relevante tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando disputó el Torneo de Desarrollo de la UEFA en Inglaterra.

Con esta citación, Iván Martínez pone la guinda a una gran temporada en el plano individual, en la que se ha consolidado como titular en División de Honor y ha ido convocado por Osasuna Promesas en Segunda División B.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE