Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Diego: ''La sensación que tenemos es de rabia, el equipo ha merecido la victoria"

El técnico ha comparecido tras el encuentro y ha tenido palabras hacia los aficionados presentes hoy en Los Pajaritos: “Les agradecemos el desplazamiento, toda su energía y apoyo, de corazón”

Diego, cabizbajo tras el pitido final
Diego, cabizbajo tras el pitido final
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/05/2018 a las 18:54

Diego Martínez ha dicho en comparecencia que la sensación tras el partido es ''de rabia y dolor''. El técnico rojillo ha añadido que ha sido ''un partido muy competido, primera parte dominio alterno, hemos defendido muy bien, hemos estado seguros, hemos ido de menos a más y creo que en esa última jugada de la primera parte ha estado el partido. A nosotros nos sale cruz y a ellos les sale cara.''
 

El entrenador ha tenido palabras de cariño y agradecimiento a la afición desplazada hasta Soria para animar a Osasuna: "Mucha pena por ellos porque les agradecemos el desplazamiento, toda su energía, todo su apoyo, de corazón. Esto sigue, sé que queda poco, pero esto sigue. Vamos a seguir peleando''. De cara al próximo partido en El Sadar frente al Lorca, ha comentado que "el próximo fin de semana tenemos que ir todos a tope, todos con el equipo". 

Te recomendamos

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE