Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Jugador navarro del Numancia

Iñigo Pérez: “A mis amigos y a mi familia les gustaría verme en Osasuna”

El brazalete del Numancia lo porta un futbolista que dejó Pamplona con 13 años para militar en el Athletic de Bilbao y que, a sus 30, ha encontrado la estabilidad en la tranquila Soria. Piedra angular en el centro del campo de un equipo modesto que está sorprendiendo en Segunda, expresa su sentimiento especial a Osasuna como navarro

Iñigo Pérez: “A mis amigos y a mi familia les gustaría verme en Osasuna”
Iñigo Pérez protege la pelota ante Lucas Torró en diciembre en El Sadar.
Jesús Garzaron
Actualizada 18/05/2018 a las 13:59
Iñigo Pérez Soto (Pamplona, 1988) es toda una referencia en Soria. En su cuarta temporada, se ha consagrado como un pilar del vestuario y del equipo, con su trabajo y calidad en la sala de máquinas. 142 veces ha vestido la camiseta roja, la del Numancia, aunque una parte de su corazón le pide lucir algún día la rojilla, la de Osasuna.   ¿Cómo afrontan el encuentro del domingo?
Son partidos que a todos nos gustan jugar. Quedan pocas jornadas y tienen mucha trascendencia a nivel clasi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE