Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUMANCIA-OSASUNA (D20, 16H.)

Ya se conocen los socios agraciados con entrada para ver el Numancia-Osasuna

Esta tarde ha tenido lugar en El Sadar el sorteo ante notario de las 443 localidades puestas a disposición de la entidad rojilla

Estadio de Los Pajaritos.
Estadio de Los Pajaritos.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/05/2018 a las 18:47

Alea jacta est. Osasuna ha dado a conocer a los socios agraciados con las entradas para ver el encuentro de la Jornada 40, este domingo 20 de mayo, en el estadio Los Pajaritos entre Numancia y el club rojillo. 

Este miércoles por la tarde tuvo lugar el sorteo ante notario en la sala de prensa del estadio de El Sadar de las 443 localidades entre los socios y simpatizantes que habían solicitado las papeletas. Osasuna había asignado previamente 1.668 números a los interesados para participar en el sorteo, unos números que se repartieron a través de correo electrónico o a las personas que acudieron a las oficinas de la entidad rojilla.

En el sorteo, efectuado por el notario Enrique Pons Canet, se ha procedido a la extracción de los números agraciados a través del sistema de papeletas que ha deparado un número al azar entre las inscripciones presentadas. A partir de dicho número inclusive se han asignado las 443 localidades de manera consecutiva y creciente entre todos los solicitantes.

El número extraído ha sido el 1.515. A partir de este número, incluyéndolo, se han asignado las 443 localidades. Por tanto, han resultado ganadores de una entrada los socios y simpatizantes que han recibido los resguardos numerados del 1.515 al 1.668 y del 1 al 290, consecutivamente.

RECOGIDA DE ENTRADAS

Los agraciados en el sorteo podrán retirar las localidades en las oficinas del C.A. Osasuna, situadas en el estadio de El Sadar, desde el jueves 17 de mayo de 11:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas y el viernes 18, de 9:30 a 12:00 horas presentando el carné de socio o simpatizante y DNI , siendo ambos imprescindibles.

Las entradas son nominativas y se asignarán únicamente a las personas agraciadas en el sorteo, no permitiéndose el cambio de nombre. Si alguno de los socios o simpatizantes no retirase las entradas en los plazos marcados, se ofrecerán las localidades disponibles a aquellos socios o simpatizantes cuya numeración en el sorteo sea inmediatamente consecutiva y creciente a los números agraciados; es decir, a partir del 291. Osasuna se pondrá en contacto con ellos telefónicamente el viernes, a partir de las 12:00 horas, y esas entradas se entregarán por la tarde

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE