Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Gráfico de las tres últimas jornadas de LaLiga1|2|3

Seis equipos se juegan el 'play-off' a falta de tres partidos. Osasuna se enfrenta a dos rivales directos: Numancia y Valladolid

Jornada 40 de LaLiga123
Jornada 40 de LaLiga123
  • Luis Lizarraga
Actualizada 15/05/2018 a las 13:35

Todavía es pronto para hacer cálculos. Osasuna debe ganar al Numancia este domingo en Los Pajaritos, en cuyo caso, sumaría su tercera victoria consecutiva y se plantaría con 63 puntos, a falta de dos encuentros por jugar.

 

 

 

El Sporting de Gijón prácticamente tiene garantizado su puesto en el 'play-off' con los 68 puntos que suman los asturianos, por lo que quedan tres puestos de promoción que disputarán seis equipos: Cádiz (63 puntos). Zaragoza (62), Numancia (61), Valladolid (61), Osasuna (60) y Oviedo (59).

Los de Diego Martínez se enfrentan a dos de esos equipos en los tres partidos que restan (Numancia, jornada 40 de LaLiga1|2|3) y Valladolid (última jornada). Ganar ambos encuentros tampoco garantiza a los rojillos la promoción, ya que no dependen solo de ellos mismos, si no del resto de los que están en la pugna por el ascenso.

Osasuna se las ve ante una nueva 'final' este domingo ante el Numancia. Apenas existe margen de error ya que en caso de no puntuar, se abriría una brecha importante para finalizar en los puestos de 'play-off'. 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE