Martín González: “Mi sentimiento es rojillo y eso no lo voy a perder nunca”
Más de 25 años como rojillo, entre jugador y técnico, pesan en el corazón de este hombre de fútbol. Ángel Martín González (Madrid, 1964) regresa mañana al palco de El Sadar como director deportivo del Oviedo. Le esperan sus amigos y su familia


Actualizado el 11/05/2018 a las 06:00
Cinco años han pasado desde aquel final de verano de 2013, la antesala del derrumbe de un club que estaba destrozado a nivel interno y económico. Los tiempos y las formas en las destituciones de Ángel Martín González y José Luis Mendilibar eran el...