Martín González: “Mi sentimiento es rojillo y eso no lo voy a perder nunca”

Más de 25 años como rojillo, entre jugador y técnico, pesan en el corazón de este hombre de fútbol. Ángel Martín González (Madrid, 1964) regresa mañana al palco de El Sadar como director deportivo del Oviedo. Le esperan sus amigos y su familia

Martín González: “Mi sentimiento es rojillo y eso no lo voy a perder nunca”
AmpliarAmpliar
Martín González: “Mi sentimiento es rojillo y eso no lo voy a perder nunca”José Carlos Cordovilla
Martín González: “Mi sentimiento es rojillo y eso no lo voy a perder nunca”

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 11/05/2018 a las 06:00

Cinco años han pasado desde aquel final de verano de 2013, la antesala del derrumbe de un club que estaba destrozado a nivel interno y económico. Los tiempos y las formas en las destituciones de Ángel Martín González y José Luis Mendilibar eran el...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora