Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Lucas Torró: "El partido ante el Oviedo es una final para los dos equipos"

El centrocampista de Osasuna, ex del Oviedo, ha analizado el duelo de este sábado en El Sadar

Lucas Torró, durante la rueda de prensa de este sábado.

Lucas Torró, durante una rueda de prensa.

@CAOsasuna
Actualizada 10/05/2018 a las 16:58
  • Efe

El jugador de Osasuna Lucas Torró afirmó este jueves que el partido del sábado contra el Oviedo en el estadio El Sadar es una "final" para ambos equipos, que pelean por entrar en los puestos de promoción de ascenso a LaLiga Santander.

Los rojillos se colocaron a 3 puntos de la promoción tras ganar al Nàstic en Tarragona a falta de 4 jornadas para el final de LaLiga 1/2/3 y el sábado reciben a un Oviedo que cuenta con 2 puntos más que el conjunto pamplonés.

"Ellos tiene un calendario más asequible que nosotros y hay que aprovechar el partido del sábado porque si no, estaría muy complicado. Es una final para los dos equipos", declaró Torró en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar.

El futbolista alicantino señaló el cambio de ánimo en el entorno rojillo tras romper en Tarragona la racha negativa de las últimas jornadas: "Te crees que estás muerto y no tienes opciones, y ganas un partido y te metes".

"Estamos ahí y hay que seguir luchando hasta que tengamos oportunidades. Tenemos un partido importantísimo y si ganamos estamos metidos en la pelea", manifestó.

"Si ganamos puede ser una semana muy especial al jugar después contra el Numancia (situado en promoción de ascenso con 4 puntos más que Osasuna). Queda una recta final muy bonita y apasionante", agregó.

Torró admitió no obstante que al quedar cuatro jornadas "ya no se pueden cometer errores", mientras que dijo que ganar en El Sadar, donde Osasuna no ha vencido en sus últimos cuatro partidos, es un "reto que hay que superarlo".

Comentó sobre el Oviedo que es un equipo "muy competitivo", con una defensa "muy contundente", "muy fuerte a balón parado" y arriba con "uno de los mejores jugadores de la categoría como Saúl Berjón", al que no se le puede dejar espacios porque "puede solucionar un partido".

El medio centro osasunista prefiere jugar estos partidos decisivos ante equipos de la zona de arriba de la clasificación. "Es mejor jugar contra rivales directos porque si ganamos les recortamos muchos puntos y los mejores partidos que hemos jugado han sido contra equipos de arriba", indicó.

Torró, que ha admitido que el partido del sábado es "especial" al haber llegado a Osasuna procedente del Oviedo, señaló que si todos los jugadores dan un "plus" podrán aspirar a "conseguir el objetivo" de pelear por el ascenso.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra