Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Javier Aguirre: "Me da mucho gusto que estén los Flaño de vuelta"

Javier Aguirre
Javier Aguirre
reuters
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/05/2018 a las 17:01

El entrenador mexicano Javier Aguirre, que dirigió a Osasuna entre 2002 y 2006, será el protagonista este miércoles a las 15:30 horas del programa 'Deportes Cope con Alberto Sanz'.

"Me da mucho gusto que estén los Flaño de vuelta. Estoy muy pendiente de cómo queda la historia. Puede pasar cualquier cosa todavía", ha confesado sobre las opciones de Osasuna en el tramo final de temporada.

Aguirre recuerda también que el apoyo de la afición puede ser clave en esta fase de la temporada: "Nunca se me olvidará que el Athletic nos metió una goleada en casa (1-5, el 26 de enero de 2004) y El Sadar apoyó y animó del minuto 1 al 90. Se dejaron la vida desde la grada. Y eso nunca jamás se me va a olvidar. Fue una derrota terrorífica y la grada parecía que estábamos ganando nosotros por seis goles. Son cosas que no se ven comúnmente. Cuando se necesita a la grada, está ahí". 

La entrevista completa se emitirá este miércoles en Cope Navarra a partir de las 15:30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE