Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El ex de Osasuna Juan Fuentes se rompe la tibia en el Nottingham Forest

El lateral izquierdo se lesionó justo en el partido de su reaparición, tras ocho meses sin competir

Juan Fuentes saluda a la afición en su etapa en Osasuna.
Juan Fuentes saluda a la afición en su etapa en Osasuna.
ARCHIVO
  • Efe
Actualizada 04/05/2018 a las 13:09

El defensa cordobés Juan Fuentes estará seis meses de baja por una fractura de la tibia derecha que sufrió en un partido entre su equipo, el Nottingham Fortest de la 'Championship' inglesa, y el Barnsley (3-0).

Fuentes explicó que la lesión se produjo por la dura entrada de un rival en el partido en el que reaparecía después de ocho meses sin competir, ya que Osasuna le rescindió su contrato en julio de 2017.

El zaguero cordobés firmó su contrato con los ingleses a mediados del pasado febrero y hasta el próximo 30 de junio tras jugar cuatro temporadas en Primera con Espanyol y Osasuna, y formarse en el Córdoba, cuya camiseta defendió en más de un centenar de ocasiones.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE