Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

La zancada de David García

El canterano ha jugado todos los minutos desde que fichó por la Cultural y en junio regresará a Osasuna

David García, el pasado 22 de enero en su presentación como nuevo jugador de la Cultural Leonesa, cedido hasta final de temporada.
David García, el pasado 22 de enero en su presentación como nuevo jugador de la Cultural Leonesa, cedido hasta final de temporada.
DIARIO DE LEÓN
Actualizada 03/05/2018 a las 13:59
Se marchó a León en busca de los minutos que no tenía en Osasuna y David García se ha convertido en pieza fundamental de la Cultural Leonesa. Desde que llegara en enero, el navarro ha disputado todos los minutos, menos un partido por sanción, y ya le catalogan como “el mejor fichaje” que hicieron por su gran rendimiento en el centro de la zaga. Casi un año después de operarse del tendón rotuliano de su rodilla derecha, el defensa se encuentra totalmente recuperado de una complicada lesión. La

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE