Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Arzura será el sustituto del sancionado Mérida ante el Nàstic

El centrocampista catalán será baja este domingo al cumplir su tercer ciclo de tarjetas amarillas

Joaquín Arzura, en el partido contra el Alcorcón.
Joaquín Arzura, en el partido contra el Alcorcón.
ARCHIVO
  • Efe
Actualizada 03/05/2018 a las 15:23

El jugador argentino Joaquín Arzura será el sustituto del sancionado Fran Mérida en Osasuna para el partido del próximo domingo contra el Nástic en el Nou Estadi de Tarragona.

Según el entrenamiento de este jueves en Tajonar, el entrenador rojillo, Diego Martínez, tiene decidido realizar este cambio ante la baja de un fijo en las alineaciones como Fran Mérida, que cumple su tercer ciclo de tarjetas amarillas.

Arzura, cedido por el River Plate, ocupará el doble pivote junto con el alicantino Lucas Torró, por lo que el medio centro osasunista tendrá un corte defensivo ante el Nàstic.

Diego Martínez probó este jueves en Tajonar con este doble pivote y una línea defensiva formada por Manuel Castellano 'Lillo', Aridane Hernández, Unai García y Javier Flaño.

Destaca en este trabajo táctico la novedad de Aridane y la ausencia de Oier Sanjurjo, un futbolista fijo en los esquemas del técnico vigués, si bien todavía restan dos entrenamientos esta semana, mañana viernes y el sábado, ambos a puerta cerrada.

Es baja, junto al sancionado Fran Mérida, el lateral izquierdo Carlos Clerc, quien se pierde todo lo que resta de temporada por una fractura en el peroné derecho.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE