Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Promesas

Miguel Díaz ha sido operado con éxito del hombro izquierdo

El mediapunta estellés ha optado por someterse ya a la intervención para poder estar disponible en el inicio de la pretemporada este verano

Miguel Díaz, en un entrenamiento en Tajonar.
Miguel Díaz, en un entrenamiento en Tajonar.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 01/05/2018 a las 11:19

El jugador Miguel Díaz ha sido operado con éxito del hombro izquierdo en el que presentaba una luxación recidivante (recurrente).

Según informa Osasuna en su web, la intervención se ha realizado en la Clínica Universidad de Navarra a cargo de Juan Pons y el equipo de cirugía ortopédica y traumatología.

La intervención, dice el club, ha transcurrido con normalidad y ahora está previsto que el jugador inicie un proceso de recuperación en las instalaciones de Tajanor para incorporarse a los entrenamientos ya a al inicio de la próxima temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE