Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda División

Sergio Herrera: "Pedimos que mientras esté en juego el 'play-off' la afición siga con nosotros"

El portero de Osasuna ha dicho que los pitos escuchados en El Sadar "están dentro de la profesión", pero que esperan cambiar la "mala dinámica" con trabajo

Sergio Herrera, en un entrenamiento en Tajonar.
Sergio Herrera, en un entrenamiento en Tajonar.
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/05/2018 a las 12:07

El guardameta burgalés de Osasuna Sergio Herrera ha comparecido hoy en rueda de prensa tras la primera sesión de preparación del equipo de cara al partido del domingo en Tarragona. Herrera, uno de los fichajes que mejor está respondiendo esta temporada, ha explicado que el equipo navarro se encuentra en una "mala dinámica" y que esperan salir de ella "con la sensación de haber hecho un partidazo" contra el Nástic.

La situación de Osasuna - "Tenemos que saber canalizar la situación. El empate contra el Lugo es un resultado con el que el equipo se ha ido muy jodido porque es otro fin de semana en el que nos han conseguido empatar. Hay que olvidarlo, ponernos el mono de trabajo y borrar el partido del fin de semana para pensar en el partido de Tarragona. Creo que es uno de los partidos más importantes del año porque nos jugamos toda una temporada y el equipo está trabajando bien para ello. Lo podemos sacar". 

Las posibilidades de ascenso - "Mientras hay vida, hay esperanza. Yo estoy seguro de que iremos a darlo todo, de que vamos a trabajar para intentar cambiar esta dinámica, enganchar a todo el mundo y volver a verlo todo más cerca. En Tarragona vamos a darlo todo para conseguir la victoria" 

La mala dinámica - "Cuando te metes en esta dinámica, hay que cambiar las sensaciones. Irte con la sensación de que has hecho un partidazo. Eso tiene que llegar porque no se está viendo en el campo el trabajo que hacemos durante la semana. Eso puede ser la mala dinámica y si la conseguimos cambiar lo veremos todo diferente". 

Un partido clave - "Cuando las cosas no van bien, la cabeza del futbolista es lo más importante. Todo lo cambia una victoria y vamos a ir a conseguirlo contra el Nástic porque es uno de los partidos claves"

Objetivo: ascender rápido - "Cuando se marcan unas expectativas tan altas, unos objetivos de ascender rápido en una categoría tan igualada como la Segunda, todo es más difícil. Es una categoría con jugadores muy experimentados y, al final, al ser tan larga habrá buenas y malas rachas. Hay que intentar salir de ellas lo antes posible, yo creo que estamos preparados para ello y que lo vamos a conseguir". 

Las estadísticas - "Los números no sirven para nada. Sólo sirve preparar de la mejor manera posible el partido de esta semana, competirlo y tratar de ganarlo para llevarnos los tres puntos". 

El trabajo del equipo - "Es una situación difícil, a todos nos gustaría estar mejor. Pero tenemos esperanza, el trabajo está encima de la mesa. Se nos pueden achacar los resultados, pero no el trabajo que hacemos día a día y lo que se esfuerza cada compañero. El trabajo está siendo más que correcto y, aunque ahora no lo veamos recompensado, vamos a tratar de cambiarlo, ganar todos los partidos y para delante". 

La pitada en El Sadar - "Los pitos están dentro de la profesión: es normal, hay que saber vivir con ellos. Cuando vas primero la gente va a estar más feliz y es normal. Aquí vamos mal y la gente sigue aplaudiendo y animando, pero si ves que se nos siguen escapando los partidos, es normal. Entendemos todo eso, y pedimos que mientras nos estemos jugando el 'play-off' sigan con nosotros".

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE