Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Afición Osasuna

6.000 socios dejan de ir a El Sadar

La media de asistencia en 19 jornadas en casa no ha crecido en el tramo decisivo y se desploma hasta los 13.700

Foto de los jugadores de Osasuna se fotografiaron antes del partido contra el Lugo con este grupo de niños de la Escuela de Fútbol de Tajonar.
Los jugadores de Osasuna se fotografiaron antes del partido contra el Lugo con este grupo de niños de la Escuela de Fútbol de Tajonar.
Actualizada 30/04/2018 a las 08:15
Las primaveras forman parte del ADN de Osasuna. En la memoria quedan todas esas tardes de sol en El Sadar poblado de camisetas rojas con las emociones a flor de piel. Rara ha sido la vez que el equipo no se haya jugado algo en las últimas jornadas. Su músculo social siempre le ha acompañado. Sin embargo, la tendencia esta temporada es la contraria. El estadio presenta centenares de butacas vacías y no se vive esa pasión ni cuando hay opciones, en este caso, para ir al playoff.

El

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE