OSASUNA-LUGO

Diego hace una "mini revolución" en el once con cinco novedades

Javier Flaño se perfila como titular en Granada
AmpliarAmpliar
Javier Flaño se perfila como titular en GranadaJesús Garzaron
Javier Flaño se perfila como titular en Granada

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 28/04/2018 a las 17:38

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha planteado una alineación con cinco novedades para el partido de este sábado contra el Lugo (18 horas) en El Sadar.

Javier Flaño, Torró, Rober Ibáñez, Borja Lasso y Xisco entran en el equipo titular en lugar de Aridane, Arzura, Barja, David y Quique, que salieron de inicio contra el Alcorcón hace seis días y este sábado tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Así, Osasuna jugará de inicio con Sergio Herrera en la portería; Lillo, Unai García, Oier y Javier Flaño en defensa; Lucas Torró y Fran Mérida en el doble pivote; Rober Ibáñez, Borja Lasso y Roberto Torres en la mediapunta y Xisco como jugador más adelantado.

El Lugo, por su parte, comenzará el partido con Juan Carlos; Lemos, Malagón, José Carlos, Kravets; Seoane, Pita; Jaime, Azeez, Gil; y Escriche.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora