Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-LUGO

Diego hace una "mini revolución" en el once con cinco novedades

Javier Flaño, en el partido contra el Tenerife.
Javier Flaño, en el partido contra el Tenerife.
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/04/2018 a las 17:38

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha planteado una alineación con cinco novedades para el partido de este sábado contra el Lugo (18 horas) en El Sadar.

Javier Flaño, Torró, Rober Ibáñez, Borja Lasso y Xisco entran en el equipo titular en lugar de Aridane, Arzura, Barja, David y Quique, que salieron de inicio contra el Alcorcón hace seis días y este sábado tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Así, Osasuna jugará de inicio con Sergio Herrera en la portería; Lillo, Unai García, Oier y Javier Flaño en defensa; Lucas Torró y Fran Mérida en el doble pivote; Rober Ibáñez, Borja Lasso y Roberto Torres en la mediapunta y Xisco como jugador más adelantado.

El Lugo, por su parte, comenzará el partido con Juan Carlos; Lemos, Malagón, José Carlos, Kravets; Seoane, Pita; Jaime, Azeez, Gil; y Escriche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE