Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna-Lugo | Sábado, 18 horas

Horario y dónde ver el Osasuna-Lugo

El partido entre Lugo y Osasuna disputado en El Sadar podrá verse en laLiga123TV y en diariodenavarra.es

Aridane y el árbitro, Areces Franco, han sido protagonistas del partido.

LFP
Actualizada 23/07/2018 a las 10:19
  • Diario de Navarra
A+ A-

La última bala. Este sábado, El Sadar acogerá un duelo entre dos equipos que apuran sus opciones a pelear por el ascenso. Osasuna y Lugo se enfrentarán a las 18 horas con la vista puesta en los puestos de play-off. 

El choque se podrá ver en televisión en LaLiga123 TV y también seguir a través de internet en el minuto a minuto en directo que ofrece diariodenavarra.es.

Osasuna llega a la jornada 37 habiendo encadenado tres empates consecutivos y sin conocer la victoria desde el pasado 25 de marzo, cuando los de Diego Martínez lograron los tres puntos contra el Barça B en el Mini Estadi (0-2).

Por su parte, el Lugo llega a Pamplona ocupando el puesto doce de la clasificación, después de haber entrado en una racha negativa en la que acumulan dos empates y tres derrotas. Los de Francisco no ganan desde el pasado 17 de marzo contra el Alcorcón (2-1). Para encontrar una victoria del Lugo como visitante hay que remontarse al 13 de enero contra el Reus (0-1). 

Te recomendamos

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra