Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Alcorcón-Osasuna | 12 horas

Horario y dónde ver el Alcorcón-Osasuna

El equipo de Diego Martínez disputará en el Santo Domingo una nueva final que servirá para certificar sus opciones reales al ascenso

Lucas Torró, en el partido Osasuna-Alcorcón de la primera vuelta.

Lucas Torró, en el partido Osasuna-Alcorcón de la primera vuelta.

Actualizada 21/04/2018 a las 17:08
  • Diario de Navarra

La Segunda División toca su fin y, conforme van quemándose las etapas, cada vez son menos los candidatos al ascenso a Primera. A día de hoy, Osasuna es uno de ellos, aunque a los rojillos les queda mucho por mejorar si quieren asentar sus posibilidades. 

En las últimas jornadas, el equipo de Diego Martínez arrastra una dinámica negativa en la que no está consiguiendo adueñarse de los encuentros e imponer su teórica superioridad como recién descendido. Es por eso que, el partido de este domingo en Alcorcón se ve como una ocasión de oro para que los rojillos den un golpe en la mesa e inicien una buena racha de victorias que les acerque a los puestos de promoción, ahora a 4 puntos. 

 Osasuna y Alcorcón se enfrentarán este domingo a las 12 horas en el estadio Santo Domingo,  en un partido correspondiente a la jornada 36 de Segunda División. 

El choque se podrá ver en televisión en LaLiga123 TV y también seguir a través de internet en el minuto a minuto personalizado que ofrece diariodenavarra.es.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra