Diego prueba un cambio de sistema con Unai, Torres, Coris y Quique como titulares

Según lo visto en el entrenamiento de este viernes, Osasuna podría jugar el domingo con un 3-5-2 sin Javier Flaño, Lillo, Borja Lasso y Xisco

Roberto Torres sufre una lesión muscular de grado II
AmpliarAmpliar
Roberto Torres sufre una lesión muscular de grado IIEduardo Buxens
Roberto Torres sufre una lesión muscular de grado II

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Publicado el 20/04/2018 a las 12:53

Diego Martínez ha realizado una prueba este viernes, en el entrenamiento a puerta cerrada, que puede ser una pista del Osasuna que salte de inicio este domingo para medirse al Alcorcón en el estadio de Santo Domingo.

El técnico ha planteado una revolución, con un cambio de sistema y hasta cuatro novedades respecto al último partido de los rojillos, que terminó con empate en casa contra el Córdoba.

Según lo visto en el entrenamiento, Osasuna jugará con un sistema 3-5-2 en el que serán novedades Unai García (tras cumplir el partido de sanción), Coris, Roberto Torres y Quique. Del once anterior se caerán Javier Flaño, Lillo, Borja Lasso y Xisco y permanecerá Arzura, por lo que Lucas Torró seguirá en el banquillo.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora