Entrevista (I)
Diego Martínez: "Estamos en deuda con la afición"
Autocrítica, identidad, cantera... De un tiempo a esta parte cada partido es un examen para el técnico, convencido en que se instalará el punto de encuentro entre equipo y afición


Actualizado el 04/04/2018 a las 07:21
Diego Martínez responde a Diario de Navarra a las inquietudes deportivas. Cuando fichó aseguró que era el mayor reto de su carrera y hoy, a falta de nueve jornadas, digiere el sinsabor de no haber podido convencer a la afición mientras el equipo...