Osasuna-Tenerife | Domingo, 16 horas

Etxeberria: "Estamos preparados y motivados para ganar en El Sadar"

El técnico vasco ha dicho de Osasuna que tiene "mucho potencial, es intenso, aprieta en casa y es un equipo ordenado que te exige por su constancia"

Etxeberria "Estamos preparados y motivados para ganar en El Sadar"
AmpliarAmpliar
Etxeberria "Estamos preparados y motivados para ganar en El Sadar"CD Tenerife
Etxeberria "Estamos preparados y motivados para ganar en El Sadar"

CerrarCerrar

Efe. Santa Cruz de Tenerife

Actualizado el 29/03/2018 a las 17:08

El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberria, ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul está "preparado, motivado y enchufado" para ganar el domingo ante Osasuna, aunque ha advertido de que para lograrlo el equipo debe "dar más fuera de casa".

El técnico vasco ha resaltado que espera que habrá "un gran ambiente" en El Sadar, donde se vivirá "un partido muy vibrante" en el que los canarios tratarán de ganar para acercarse a la zona alta, aunque ha avisado de que Osasuna tiene "mucho potencial, es intenso, aprieta en casa y es un equipo ordenado que te exige por su constancia".

"Yo veo al equipo preparado y ojalá podamos ganar. Hay mucho en juego y es un partido clave", ha reiterado el técnico vasco, quien ha recalcado que sus jugadores "están enchufados".

Joseba Etxeberria ha adelantado que una opción para sustituir a Samuel Camille es, aparte de la que utilizó la semana pasada de colocar a Cámara en la izquierda, es dar la titularidad a Iñaki Sáenz, una alternativa que utilizó en la segunda parte el pasado fin de semana que le "gustó". "El equipo está bien de intensidad y velocidad pero debemos mejorar otros aspectos como la fluidez del balón, o las situaciones a balón parado. Estamos trabajando en ello", ha recalcado.

"Tenemos que dar más fuera de casa. En casa nos sentimos arropados y fuera sabemos que es más complicado. Tenemos que dar personalidad para superar las dificultades, y el equipo sabe que no es un partido más", ha insistido.

BUENAS NOTICIAS CON JUAN VILLAR

Etxeberria ha confirmado noticias positivas con la recuperación de Juan Villar, segundo máximo goleador del equipo, aunque ha resaltado que no quieren ponerse fechas para su reaparición. "Esperamos que dentro de poco esté para ayudarnos. Sería otra buena noticia que esté en el tramo final", ha dicho sobre Juan Villar, quien marcó cinco goles en los primeros cuatro partidos del técnico vasco al frente del cuadro chicharrero.

Joseba Etxeberria también ha confirmado que, aunque tengan "buenas sensaciones", tanto Aitor Sanz como Samuel Camille no podrán jugar el domingo ante el CA Osasuna por lesión.

Por el contrario, Paco Montañés, quien se lesionó hace más de cinco meses, "está cerca del nivel de sus compañeros" y podría entrar en la convocatoria, mientras que Filip Malbasic, a pesar de haber estado ausente por permiso del club por su paternidad, también estará disponible para jugar en Pamplona.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora