Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Torró mejora, pero sigue siendo duda, y De las Cuevas es baja segura

El alicantino se ejercitó aparte dle grupo, pese a querer entrar en el equipo

Torró mejora, pero sigue siendo duda, y De las Cuevas es baja segura

Lillo, Manu Herrera, Fran Mérida y Luis Perea, durante el entrenamiento de este viernes en Tajonar.

Actualizada 23/03/2018 a las 15:36
Etiquetas
  • EFE. Pamplona

El centrocampista de Osasuna Lucas Torró ha mejorado de la faringoamigdalitis que arrastra esta semana, si bien sigue siendo duda para el partido del domingo contra el Barcelona B en el Miniestadi, mientras que este viernes se ha confirmado la baja de Miguel De las Cuevas por una lesión muscular.

Así lo ha señalado el entrenador osasunista, Diego Martínez, al término del entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar, donde la plantilla ha realizado un entrenamiento de recuperación sin que el técnico gallego ofreciera pistas sobre el once inicial que alineará ante el filial azulgrana.

Torró, que no ha realizado ninguno de los dos entrenamientos de esta semana, se ha ejercitado esta mañana de forma individual y, aunque ha indicado que se encuentra mejor, ha señalado que esperará a mañana sábado para decidir si puede jugar el domingo.

"Está mejor. Ha querido entrenar hoy y ojalá esté para el domingo", ha dicho Diego Martínez sobre el mediocentro alicantino, un fijo en sus alineaciones.

El técnico vigués, que ha comentado que es la primera vez en su carrera que tiene cuatro bajas en el cuerpo técnico por paperas, ha confirmado que De las Cuevas es baja por la lesión sufrida ayer en el aductor derecho.

También son bajas Oier Sanjurjo por acumulación de tarjetas amarillas y Tano Bonnín al estar concentrado con la selección de la República Dominicana.

"Nunca nos hemos quedado de las bajas y no lo hacemos ahora. Se abre una oportunidad para otros jugadores, pero el verde marca quién juega o si el equipo consigue los objetivos", ha afirmado Diego Martínez.

El técnico osasunista dirigirá una última sesión de entrenamiento mañana sábado en El Sadar a puerta cerrada y tras comer en Pamplona la expedición rojilla se desplazará en autobús a Barcelona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra