Osasuna 1 - 2 Zaragoza
Tensión en El Sadar durante el Osasuna - Zaragoza
Los no convocados del Zaragoza se excedieron en el palco en el 0-1 y Canal se lo reprochó, mientras Braulio bajó al campo para decirle al árbitro tras sus errores: “Ya verás el vídeo”


Actualizado el 18/03/2018 a las 06:00
Era un partido de rivalidad entre dos equipos que están peleando por el ascenso a Primera. Un encuentro de tensión que se propagó en varios instantes. No solo en el terreno de juego, sino también fuera más allá del factor ambiental....