Osasuna 1 - 2 Zaragoza

Tensión en El Sadar durante el Osasuna - Zaragoza

Los no convocados del Zaragoza se excedieron en el palco en el 0-1 y Canal se lo reprochó, mientras Braulio bajó al campo para decirle al árbitro tras sus errores: “Ya verás el vídeo”

Tensión en El Sadar durante el Osasuna - Zaragoza
AmpliarAmpliar
Tensión en El Sadar durante el Osasuna - ZaragozaEduardo Buxens
Tensión en El Sadar durante el Osasuna - Zaragoza

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Actualizado el 18/03/2018 a las 06:00

Era un partido de rivalidad entre dos equipos que están peleando por el ascenso a Primera. Un encuentro de tensión que se propagó en varios instantes. No solo en el terreno de juego, sino también fuera más allá del factor ambiental....

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora