Federación Navarra de Fútbol
Osasuna vuelve a la federación tras dos años
El directivo Txuma Iso forma parte como vocal del equipo federativo navarro que lidera Rafa del Amo


Actualizado el 16/03/2018 a las 09:17
Osasuna ha vuelto a la Federación Navarra de Fútbol (FNF). El directivo Txuma Iso es nuevo miembro de la junta que preside Rafa del Amo, por lo que se pone fin a dos años de ausencia en esta institución. Ocupará el cargo de vocal....