Osasuna vuelve a la Federación Navarra de Fútbol dos años después
Txuma Iso fue nombrado ayer miembro de la Junta Directiva que preside Rafa del Amo


Actualizado el 15/03/2018 a las 12:04
Osasuna ha vuelto a la Federación Navarra de Fútbol. El directivo Txuma Iso es desde ayer nuevo miembro de la junta que preside Rafa del Amo por lo que se pone fin a dos años de ausencia en esta institución del fútbol navarro.
La anterior directiva había sido Eva Blanco durante un año hasta que en 2016 fuera destituida en Osasuna.
Las relaciones entre el club y la Federación atraviesan ahora por un buen momento de entendimiento y cordialidad.
Por otro lado, la Federación también nombró ayer para su junta a Natalia Belio (Cortes) y Maite Esparza (Ondalán).