Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Albacete-Osasuna | 18 horas

Rober Ibáñez, Arzura y Tano, novedades de Osasuna contra el Albacete

El valenciano entra en lugar de Kike Barja, que esperará su oportunidad desde la banca, mientras que los otros dos sustituirán a los lesionados Mérida y Clerc

Rober Ibáñez entre varios compañeros durante un entrenamiento en Tajonar

Rober Ibáñez entre varios compañeros durante un entrenamiento en Tajonar

Actualizada 11/03/2018 a las 17:40
  • Diario de Navarra

Osasuna ha desayunado hoy en puestos de promoción gracias a las derrota sufrida por el Oviedo y al empate del Valladolid. A una hora de que comience el encuentro en Albacete, los navarros ocupan la sexta plaza con 46 puntos, empatados con Sporting, Oviedo y Real Zaragoza. Con el paso de las jornadas, la zona alta se cobra más cara y se antoja esencial sumar de tres en tres. 

Para ello, Diego Martínez introducirá tres cambios con respecto al once que la pasada jornada consiguió una victoria por la mínima contra el Cádiz. De esta manera, Kike Barja y los lesionados Fran Mérida y Carlos Clerc dejarán su sitio a Rober Ibáñez, Joaquín Arzura y Tano Bonnín. 

El once de Osasuna lo componen: Sergio Herrera; Tano, Unai García, Oier, Lillo; Rober Ibáñez, Arzura, Torró, Borja Lasso, Quique; David Rodríguez.

En el banquillo estarán Manu Herrera, Javi Flaño, Miguel Flaño, Roberto Torres, De las Cuevas, Aridane y Kike Barja. Sebas Coris ha sido el descarte técnico. 

Por su parte, Enrique Martín recurrirá a su esquema tipo con tres centrales y dos carrileros no pudiendo contar con su máximo artillero: Roman Zozulia. 

El Albacete jugará con: Tomeu, Herrero, Saveljich, Gorosito; Arroyo, Dani Rodríguez, Jon Erice, Susaeta, Bitolo; Bela y Aridane.

Sus suplentes son: Godino, Morillas, Gaffoor, Cifuentes, César De la Hoz, Pelayo y Acuña. 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra