Martín: “Deseo que Osasuna quede entre los dos primeros y nosotros juguemos promoción”

El técnico de Campanas se mide este domingo a Osasuna tras encadenar 9 victorias, 8 empates y 5 derrotas desde que está al frente del banquillo del Albacete. Martín huye del sentimentalismo al afirmar que “hay tres puntos en juego y nada más”

“Deseo que Osasuna quede entre los dos primeros y que nosotros juguemos la promoción”
AmpliarAmpliar
“Deseo que Osasuna quede entre los dos primeros y que nosotros juguemos la promoción”Javier Sesma
“Deseo que Osasuna quede entre los dos primeros y que nosotros juguemos la promoción”

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Actualizado el 10/03/2018 a las 06:00

Enrique Martín Monreal (Campanas, 9 de marzo de 1956) se cruzará este domingo en el camino de Osasuna. El actual entrenador del Albacete cogió las riendas del equipo manchego cuando iba penúltimo en la tabla. 22 jornadas después, los pupilos de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora