Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Antiviolencia propone una multa de 100.000 euros por favorecer a Indar Gorri

Indar Gorri anima a los rojillos en el entrenamiento previo al choque contra el Cádiz

La plantilla obedece las órdenes de Diego Martínez con Indar Gorri animando en la grada de El Sadar.

Actualizada 10/03/2018 a las 09:01
Etiquetas
  • Efe

La Comisión Antiviolencia ha propuesto multar a Osasuna con 100.000 euros por favorecer las actividades de Indar Gorri, al permitir que numerosos aficionados acudieran al entrenamiento previo al partido contra el Cádiz y encendieran bengalas en El Sadar.

Además de proponer multar a Osasuna, Deportivo y Sevilla por apoyar la actividad de grupo radicales y permitir la exhibición de pancartas, ha declarado de alto riesgo los partidos Barça-Chelsea, de los octavos de final de la Liga de Campeones, y Alavés-Betis, de la jornada 28 de Liga.

Respecto al conjunto navarro, el ministerio del Interior confirmó la propuesta de sanción muy grave de 100.000 euros por apoyar y favorecer las actividades del grupo Indar Gorri, al permitir que numerosos aficionados del mismo accedieran al entrenamiento previo al encuentro contra el Cádiz, el pasado día 2, e introdujeran y encendieran bengalas en el interior de El Sadar.

También indicó que al término del entrenamiento "los jugadores de Osasuna se acercaron a la grada donde estaban los seguidores y, cogidos por los hombros, les saludaron, agradeciendo de este modo la actividad intolerante de este grupo violento"

"Las imágenes del grupo Indar Gorri animando a Osasuna fueron posteriormente publicadas en medios de comunicación y redes sociales, lo que Antiviolencia considera una forma de promoción y apoyo a las actividades de dicho grupo", señaló el ministerio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra