x
Presentación

Osasuna presenta a Euskaltel y anuncia una equipación nueva contra el Cádiz

El equipo navarro lucirá el símbolo femenino apoyando la iniciativa 'HeForShe', promovida por las Naciones Unidas

Lupardo y Canal posan con las nuevas camisetas

Lupardo y Canal posan con las nuevas camisetas

Actualizada 01/03/2018 a las 14:34
A+ A-

Osasuna ha presentado el acuerdo con Euskaltel para que sea el patrocinador principal del primer equipo durante lo que queda de temporada. El resto del acuerdo, hasta 2020, dicta que la firma vasca siga como patrocinador tecnológico del club hasta 2020, así como en la camiseta del equipo femenino de Osasuna, aunque no contempla ser patrocinador principal del club la próxima temporada.

En la comparecencia han estado presentes Fran Canal, director general de Osasuna, y Nerea Lupardo, por parte de Euskaltel. El acuerdo forma parte de una entrada que planea la entidad de telecomunicaciones en el territorio navarro. La responsable habla de un buen trabajo "en la base, en las escuelas" que enriquece el patrocinio. 

"Euskaltel será el esponsor que lucirá el primer equipo de Osasuna en su pecho. Hasta ahora lo habíamos hecho con motivos solidarios o para agradecer antiguos compromisos", ha explicado Canal. "No queremos malvender porque creemos que nuestro pecho tiene que portar algo que vaya con nuestros valores", ha añadido.

El dirigente gallego ha explicado que gracias al acuerdo, a partir de ahora, Osasuna venderá la primera equipación por 50 euros para cualquier aficionado, y por 35 para los socios.

NUEVA EQUIPACIÓN CONTRA EL CÁDIZ

Durante la presentación, Lupardo ha adelantado que este fin de semana Euskaltel no debutará como esponsor, dejando su hueco en la elástica del primer equipo masculino a una iniciativa solidaria que ha decidido apoyar la entidad navarra. 

Se trata de la campaña 'HeForShe', promovida por Naciones Unidas, que trabaja por la igualdad entre hombres y mujeres, "algo en lo que Osasuna cree" y que se refleja en el acuerdo que también llevará el nombre de Euskaltel a la camiseta del femenino la temporada que viene. "Somos el primer club del mundo que va a respaldar esta inicitiva de manera internacional", ha dicho Canal. 

Fuentes del club han confirmado, además, que esta equipación exclusiva también saldrá a la venta en una edición limitada cercana al millar de copias. Esta edición especial no contará con descuento para socios. 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra