Después del fichaje de Rober Ibáñez, el siguiente en llegar puede ser Borja Lasso, procedente también de un Primera como el Sevilla. El medio punta ha dado el ‘sí’ a Osasuna según ha podido saber este periódico, cuando encima de la mesa contaba con otras propuestas, como las del Sporting, Tenerife o Valladolid y de algún Primera de la parte baja de la tabla.
En este caso ha sido Diego Martínez la persona más influyente para convencer al jugador sevillano, que este 1 de enero cumplirá 24 años. El fichaje está muy encarrilado pero ni mucho menos está cerrado. Osasuna está ahora pendiente de la negociación con el Sevilla para acordar el pago de la ficha.
El club navarro tiene un límite del que no pasará pero confía en llegar a un acuerdo, toda vez que la entidad hispalense va a facilitar la salida a préstamo de su canterano.
Borja Lasso es un centrocampista ofensivo que cuenta con la total confianza de Diego Martínez, el que fuera su entrenador con el Sevilla Atlético. La pasada temporada en Segunda fue uno de sus pilares para conseguir una permanencia holgada con un equipo joven. También estuvo en el conjunto que ascendió de Segunda B.
Desde esta temporada pertenece al primer equipo sevillista y hasta la fecha solo ha jugado un partido de Liga (primera jornada) y dos de Copa.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra