Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Fichajes Osasuna

Borja Lasso da el sí a Osasuna

  • El club navarro está pendiente de acordar con el Sevilla el pago de la ficha para la cesión hasta junio
  • Diego Martínez, su entrenador en el filial hispalense, ha convencido al centrocampista ofensivo, que contaba con más propuestas

El futbolista del Sevilla B celebrando un gol

Lasso celebrando un gol con el Sevilla

30/12/2017 a las 06:00
A+ A-

Después del fichaje de Rober Ibáñez, el siguiente en llegar puede ser Borja Lasso, procedente también de un Primera como el Sevilla. El medio punta ha dado el ‘sí’ a Osasuna según ha podido saber este periódico, cuando encima de la mesa contaba con otras propuestas, como las del Sporting, Tenerife o Valladolid y de algún Primera de la parte baja de la tabla.

En este caso ha sido Diego Martínez la persona más influyente para convencer al jugador sevillano, que este 1 de enero cumplirá 24 años. El fichaje está muy encarrilado pero ni mucho menos está cerrado. Osasuna está ahora pendiente de la negociación con el Sevilla para acordar el pago de la ficha.

El club navarro tiene un límite del que no pasará pero confía en llegar a un acuerdo, toda vez que la entidad hispalense va a facilitar la salida a préstamo de su canterano.

Borja Lasso es un centrocampista ofensivo que cuenta con la total confianza de Diego Martínez, el que fuera su entrenador con el Sevilla Atlético. La pasada temporada en Segunda fue uno de sus pilares para conseguir una permanencia holgada con un equipo joven. También estuvo en el conjunto que ascendió de Segunda B.

Desde esta temporada pertenece al primer equipo sevillista y hasta la fecha solo ha jugado un partido de Liga (primera jornada) y dos de Copa.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra