Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna marca sus mejores registros defensivos en 97 años

Nunca antes, ni en Primera ni en Segunda, había llegado Osasuna a la jornada 10 con tan pocos goles encajados

Oier, el defensa que más minutos acumula hasta ahora en el equipo, celebra el gol del empate que consiguió el domingo en La Romareda ante el Zaragoza.
Oier, el defensa que más minutos acumula hasta ahora en el equipo, celebra el gol del empate que consiguió el domingo en La Romareda ante el Zaragoza.
CAO
Actualizada 17/10/2017 a las 06:00
Osasuna rompió en La Romareda su racha de imbatibilidad, que situó en 470 minutos. El penalti transformado por Borja Iglesias el domingo en La Romareda supuso el sexto gol encajado por Osasuna en los diez primeros partidos de Liga. Un registro que obviamente sitúa al conjunto rojillo como el menos goleado de la categoría, seguido de cerca por el Sporting de Gijón que solo ha encajado siete, uno más que el equipo de Diego Martínez. Lo verdaderamente interesante es que nunca, en las 72 temporad

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE