Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
LOGROÑÉS-OSASUNA | 19 HORAS

Osasuna se mide hoy al Logroñés

Diego Martínez dará previsiblemente minutos a los que menos jugaron ante el Huesca el sábado

Miguel de las Cuevas pelea un balón en Almudévar.

Miguel de las Cuevas pelea un balón en Almudévar.

AFP7
Actualizada 08/08/2017 a las 14:52

Osasuna afrontará hoy la cuarta prueba de su pretemporada. Los rojillos se medirán al Logroñés, equipo de Segunda B, en la localidad alavesa de Laguardia a partir de las 19 horas.

Después de las buenas sensaciones apuntadas el pasado sábado ante el Huesca en Almudévar (1-3), lo más probable es que Diego Martínez opte por un once renovado, y más teniendo en cuenta la exigente prueba del próximo viernes ante el Eibar en el estadio de El Sadar.

Ayer el técnico rojillo empleó dos equipos diferentes en el regreso a los entrenamientos en Tajonar. Los dos bajo el sistema 4-2-3-1, variando así el 4-1-4-1 empleado en Almudévar. Con la baja de Torró, lo más probable es que el argentino Arzura y Fausto Tienza ocupen el doble pivote en Laguardia.

En ese caso, el equipo que ayer alineó Diego fue el compuesto por Sergio Herrera en la portería, Buñuel y Javi Flaño en los laterales, David García y Aridane en el centro de la defensa. Arzura y Fausto en el centro del campo y por delante una línea de tres formada por Kike Barja, Miguel de las Cuevas y Mateo. Y arriba Xisco tendría su oportunidad de ser titular.

El otro once que se pudo ver ayer fue el siguiente: Manu herrera; Oier, Unai, Miguel Flaño, Clerc; Mérida, Torres; Quique, Olavide, Coris; y David Rodríguez.

Las entradas para el partido se podrán comprar en el campo de Laguardia desde las 17.30 horas al precio de 5 euros.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra