Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Álvaro Fernández se marcha al Mónaco y Osasuna iniciará acciones legales

El jugador, que había sido convocado por los rojillos para iniciar ayer la pretemporada, estará ligado al club del Principado hasta junio de 2020.

Álvaro Fernández.
Álvaro Fernández.
  • DN/Efe. Pamplona/París
Actualizada 11/07/2017 a las 17:02

El Mónaco ha anunciado el fichaje del portero de Osasuna Promesas Álvaro Fernández, de 19 años de edad, durante las próximas tres temporadas, por lo que el jugador estará ligado al club del Principado hasta junio de 2020.

El internacional sub 19 con España, nacido en Arnedo, debutó en Primera División el pasado septiembre por una lesión de su compañero Mario Fernández.

"Estoy muy contento de fichar con el AS Mónaco, un club que la pasada temporada demostró toda su ambición deportiva y que se apoya en jóvenes jugadores", destacó. Fernández añadió que su nuevo equipo cuenta con "todas las estructuras y el saber hacer" para permitirle evolucionar, y avanzó que dará "lo máximo" de sí mismo para hacerlo.

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Por su parte, el Club Atlético Osasuna ha anunciado que iniciará acciones legales contra Álvaro Fernández y le "requerirá" tras no presentarse ayer al primer entrenamiento de pretemporada, al que estaba convocado. 

Hace unas semanas, Osasuna informó de que seguía considerándolo parte de su plantilla al entender que el guardameta riojano seguía teniendo un contrato en vigencia con ellos. El club navarro se reserva una cláusula de por la cual tiene la potestad de prolongar el contrato de sus canteranos si así lo desea oportuno. El problema vino cuando Fernández se puso en contacto con la entidad mediante su representante para comunicarles que ya no continuaría en Osasuna valiéndose de un error en la redacción de su contrato. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE