Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Bajas

Osasuna confirma las bajas de Mario, Vujadinovic y Loé

  • Hoy, 30 de junio, expiraban sus contratos, así como las cesiones de Sirigu, Digard, Oriol Riera y Rivière.

Imagen del portero del Osasuna Mario (i) se queja durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que Granada y Osasuna disputan esta noche en el estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada.

El portero del Osasuna Mario (i) se queja durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que Granada y Osasuna disputan esta noche en el estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada.

EFE
Actualizada 30/06/2017 a las 14:17
  • Diario de Navarra

Osasuna sigue con su planificación de cara a la próxima campaña. Tras analizar a la plantilla y los informes que se le proporcionaron desde la secretaría técnica saliente, Braulio Vázquez continúa dando salida a jugadores que no tendrán continuidad en Osasuna. 

De esta manera, la entidad rojilla a hecho pública la relación de jugadores que hoy, 30 de junio, finalizan su relación contractual con el club y que no seguirán en el proyecto para la próxima campaña: el portero Mario Fernández, el defensas Nikola Vujadinovic y el centrocampista Raoul Loé. 

Además, se ha informado de la finalización de las cesiones de Salvatore Sirigu, Oriol Riera y Emmanuel Rivière. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra