Osasuna

Sirigu ya es jugador de Osasuna

El club navarro ha cerrado la incorporación del guardameta italiano del PSG

Imagen del portero italiano Salvatore Sirigu se dirige a un compañero de equipo durante un partido en la portería del Paris Saint Germain.

El portero italiano Salvatore Sirigu se dirige a un compañero de equipo durante un partido en la portería del Paris Saint Germain.

EFE
Actualizada 31/01/2017 a las 18:41

Osasuna ha cerrado la incorporación del guardameta italiano del PSG, Salvatore Sirigu.

Sirigu (Nuoro, Italia, el 12 de enero de 1987) es probablemente uno de los fichajes con más nombre que ha llegado a Osasuna en los últimos tiempos. Es internacional con Italia, con la que ha participado en dos Eurocopas y un Mundial. Pertenece al Paris Saint Germain, con el que tiene contrato hasta 2018, y su ficha supera los 3 millones de euros, que asumirán en su mayor parte entre el PSG y el Sevilla. Sin duda se trata de un portero de una categoría poco habitual para Osasuna, con 13 títulos franceses en su vitrina con el PSG, equipo por el que fichó en 2011 por 3,5 millones de euros.

La llegada de Kevin Trapp a la portería francesa le restó protagonismo y ya la pasada campaña no jugó en Liga pero sí en la Champions. Este verano el PSG lo cedió al Sevilla, donde llegó para ser el portero titular, pero las buenas actuaciones de Sergio Rico le han dejado sin sitio.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE