Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Una recepción de Primera

  • Osasuna hará una ruta por la ciudad hasta llegar al Ayuntamiento de Pamplona

En este autobús, ya preparado ayer, la plantilla de Osasuna recorrerá las calles de Pamplona para ofrecer el ascenso a la afición.
En este autobús, ya preparado ayer, la plantilla de Osasuna recorrerá las calles de Pamplona para ofrecer el ascenso a la afición.
DN
Actualizada 19/06/2016 a las 06:00
Tras las celebraciones de esta madrugada en la Plaza del Castillo y la euforia por el añorado ascenso a Primera División tras dos temporadas de penurias en Segunda, Osasuna deberá hacer frente hoy a un día cargado de actos institucionales. Tras una mañana para recargar pilas, la plantilla y el cuerpo técnico iniciará el maratón por las calles de la ciudad desde el estadio El Sadar a las cinco de la tarde.

Tras subir por la Avenida Zaragoza y cruzar la plaza de los Fueros, el autoc

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE