Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Locura por Osasuna

​La afición agota en cuatro horas 4.000 entradas para el partido de mañana.

Tres aficionados rojillos posan orgullosos con sus entradas mientras cientos de personas hacen cola a sus espaldas para adquirir una.
Tres aficionados rojillos posan orgullosos con sus entradas mientras cientos de personas hacen cola a sus espaldas para adquirir una.
Actualizada 14/06/2016 a las 06:00
Locura absoluta por Osasuna. La posibilidad de que el equipo rojillo consiga esta semana el ascenso a Primera División ha generado una expectación desconocida en Pamplona desde hace tiempo. Ayer las cerca de 4.000 entradas que Osasuna puso a la venta para el partido de mañana tardaron cuatro horas en agotarse.

A las 9 de la mañana, media hora antes de que abriesen las taquillas, ya había una cola numerosa de gente esperando en los aledaños del estadio de El Sadar. Los trabajadores

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE