Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Objetivo: dos victorias

Martín se marca el reto de ganar dos partidos consecutivos

Enrique Martín, entrando al Iberostar Estadio de Mallorca, el pasado domingo antes del encuentro que enfrentó a Osasuna con el Mallorca.
Enrique Martín, entrando al Iberostar Estadio de Mallorca, el pasado domingo antes del encuentro que enfrentó a Osasuna con el Mallorca.
AFP7
Actualizada 20/04/2016 a las 06:00
Ganar dos partidos para poner fin al frenazo que está sufriendo Osasuna. Ese es el objetivo que se marcó Enrique Martín nada más acabar el partido de Mallorca y constatar que, con el cuarto empate consecutivo, el equipo va perdiendo poco a poco puestos en la clasificación.

Los rojillos son ahora mismo novenos, un buen puesto en la tabla, pero también el más bajo desde que comenzó la Liga para Osasuna. La idea del técnico pasaba por aguantar un poco más arriba y, en sus propias pal

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE