Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BANQUILLO

Osasuna ofrecerá la renovación a Martín

Tanto en Primera como en Segunda. La directiva está contenta con el trabajo y cree que los resultados avalan su continuidad dentro de unas condiciones.

Enrique Martín, durante un entrenamiento de la semana pasada en Tajonar.
Enrique Martín, durante un entrenamiento de la semana pasada en Tajonar.
JAVIER SESMA
Actualizada 09/04/2016 a las 08:32
Osasuna tiene intención de ofrecerle a Enrique Martín su renovación la próxima campaña. Así lo aseguraron ayer fuentes del club, que se mostraron satisfechas por el trabajo del técnico navarro hasta la fecha. “Nuestra intención es que Enrique siga al frente del equipo, si él quiere, tanto si se consigue ascender como si no”, comentaron las citadas fuentes.
El contrato de Enrique Martín finaliza en junio de este año y todavía no se han producido contactos entre ambas partes para abordar la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE