Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna reanuda los entrenamientos

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/12/2013 a las 06:00
La plantilla de jugadores de Osasuna vuelve este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido que jugarán el domingo 5 de enero ante el Espanyol en Barcelona.

El entrenador del equipo navarro, Javi Gracia, ha citado a sus jugadores a las 10:30 horas en las instalaciones del club navarro, después de siete días de descanso tras el partido jugado el domingo día 22 en el estadio de Balaídos ante el RC Celta (1-1).

El técnico pamplonés tiene previstas sesiones todos los días, incluido el día 1 de enero, para preparar el primer encuentro oficial del año 2014, que se jugará el domingo 5 de enero a las 18 horas ante el RCD Espanyol en el estadio de El Sadar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE