Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tercera División

El Valle de Egüés se aúpa al liderato en Tercera

Los de Sarriguren golearon por 4-0 al Itaroa Huarte, el Pamplona superó 5-2 a Oberena y la Peña Sport ganó 0-1 en Villafranca en los tres duelos adelantados a este viernes 

Ampliar Los jugadores del Valle de Egüés celebran el gol de Palacios, que supuso el 2-0
Los jugadores del Valle de Egüés celebran el gol de Palacios, que supuso el 2-0J.C.CORDOVILLA
Publicado el 24/09/2022 a las 06:00
El Valle de Egüés comanda la clasificación de Tercera División tras golear por 4-0 al Itaroa Huarte. Por su parte, el Pamplona se deshizo de Oberena en un entrentenido duelo (5-2) y la Peña Sport ganó 0-1 al Alesves. Fueron los tres partidos adelantados a este viernes de la tercera jornada.
En Sarriguren, el Valle de Egüés dio la sorpresa con un triunfo incontestable frente al Itaroa Huarte. Imanol Arellano, de penalti, Pablo Palacios, Arroki y Santano, desde el centro del campo, dejaron los tres puntos en casa. Los de Txiki Akaz se aúpan al liderato de forma provisional con siete puntos de nueve posibles. 
En Beitikuntzea, el Pamplona sumó una nueva goleada, esta vez ante Oberena. En un duelo vibrante con hasta siete goles, los de Imanol Eslava ganaron 5-2 gracias a los tantos de Virto, Zapata, Vélaz y un doblete de Cubillo. Por el cuadro manguiverde anotaron Mata y Goñi. 
Por último, en Villafranca se enfrentaban el Alesves y la Peña Sport. Los de Tafalla lograron el primer triunfo del campeonato gracias a un solitario gol de Erviti. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora