Fútbol

Matarazzo renueva como técnico de la Real Sociedad hasta 2028

El vínculo con la Real concluía al final de la temporada 2026/2027

El entrenador de la Real Sociedad, el estadounidense Pellegrino Matarazzo, durante el partido de la jornada 19 de LaLiga EA Sports contra el Getafe CF en el Coliseum de Getafe (Comunidad de Madrid)
AmpliarAmpliar
Pellegrino Matarazzo, en primer término, en un partido con la Realefe/archivo
El entrenador de la Real Sociedad, el estadounidense Pellegrino Matarazzo, durante el partido de la jornada 19 de LaLiga EA Sports contra el Getafe CF en el Coliseum de Getafe (Comunidad de Madrid)

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 07/07/2026 a las 10:59

El técnico estadounidense de origen italiano Pellegrino Matarazzo ha ampliado su contrato como entrenador de la Real Sociedad hasta el final de la temporada 2027/2028, según ha informado este martes el club guipuzcoano. 

Matarazzo llegó a San Sebastián el pasado diciembre, mediada la temporada 2025/2026, en sustitución de Sergio Francisco, tras la crisis de resultados por la que atravesaba el conjunto realista desde el inicio de la campaña.

El italoamericano, cuyo vínculo con la Real concluía al final de la temporada 2026/2027, corrigió de inmediato la irregular trayectoria que había llevado la Real Sociedad hasta entonces y enlazó una serie de buenos resultados que permitieron a los donostiarras dejar de mirar hacia abajo en la tabla y empezar a hacerlo hacia arriba.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora