Mundial 2026

Ya se conoce el partido en el que debutará el colegiado español Alejandro Hernández Hernández

El canario dirigirá su primer encuentro el próximo viernes 19 de junio

Interior del estadio Lincoln Financial Field previo a un partido del Mundial, donde debutará el árbitro español Hernández Hernández
AmpliarAmpliar
Interior del estadio Lincoln Financial Field previo a un partido del Mundial, donde debutará el árbitro español Hernández HernándezEFGE
Interior del estadio Lincoln Financial Field previo a un partido del Mundial, donde debutará el árbitro español Hernández Hernández

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 16/06/2026 a las 18:01

El colegiado español Alejandro Hernández Hernández debutará en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá dirigiendo este próximo viernes 19 de junio el duelo del Grupo C entre las selecciones de Brasil y Haití, según confirmó este martes la FIFA.

De este modo, el árbitro canario, de 43 años, nacido en Lanzarote e internacional desde 2014, hará su debut en una gran cita internacional de selecciones, aunque ya ejerció de cuarto colegiado en el duelo entre Escocia y Haití del pasado sábado.

En este caso, será el principal responsable y estará acompañado en el terreno de juego del Lincoln Financial Field de la ciudad estadounidense de Philadelphia acompañado en las bandas por José Enrique Naranjo y Diego Sánchez, mientras que el cuarto árbitro será el suizo Sandro Schaere

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora