Cantera

La UDC Txantrea renueva su contrato como club convenido del Athletic hasta 2030

La entidad navarra, ligada al Athletic Club desde 1973, amplía en dos temporadas el acuerdo que tenían suscrito

Celebración del 50º aniversario del convenio Athletic-Txantrea
AmpliarAmpliar
Celebración del 50º aniversario del convenio Athletic-Txantrea
Celebración del 50º aniversario del convenio Athletic-Txantrea

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 28/06/2024 a las 17:14

El Athletic Club y la UDC Txantrea han ampliado hasta el 30 de junio de 2030 su relación como club convenido, extendiendo dos temporadas más el acuerdo anterior. El club pamplonés aprovechará además el cambio de césped de su campo para estrenarlo en un partido amistoso ante el CD Basconia el próximo 14 de agosto.

La UDC Txantrea, que está ligada ininterrumpidamente al Athletic Club desde 1973, ha formado a futbolistas importantes en la historia rojiblanca. El último exponente es Beñat Prados, renovado este jueves hasta 2031.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora