Tercera DivisiónNacho Zuazu, capitán del Valle de Egüés, recogió el trofeo en manos del presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo
El campeón navarro de Tercera RFEF recibe su copa
Nacho Zuazu, capitán del Valle de Egüés, recogió el trofeo en manos del presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo

- Diario de Navarra
El campo de fútbol de Sarriguren vivió este sábado 22 de abril una fiesta en la última jornada de Liga de Tercera RFEF navarra. A priori, el Valle de Egüés- Subiza se postulaba como un partido que podía ser decisivo para el ascenso directo a Segunda RFEF. Pero no fue así, pues los locales ya lo habían logrado dos jornadas antes. De modo que en los prolegómenos del encuentro el presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo, hizo entrega de la copa de campeón de Tercera RFEF.
La copa viaja por tercera vez al club del Valle de Egüés, con el premio del ascenso a Segunda RFEF la próxima campaña, un hecho que se celebró a lo largo del encuentro.
El premio pone la guinda a una brillante campaña en la que el conjunto que dirige Txiki Akaz aseguró el primer puesto con tres jornadas de antelación gracias a 17 victorias, 8 empates y 4 derrotas. Además, el campeón ha sido el equipo menos goleado del grupo XV con 18 goles encajados.
La entrega de la Copa no fue el único acto emotivo en este partido pues ambos equipos quisieron homenajear al colegiado principal del mismo, Iñaki Osta, que dirigía por última vez un encuentro ya que deja el arbitraje.