Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Eurocopa 2024

Haaland abandona la concentración de Noruega por lesión y no jugará contra España

El futbolista del Manchester City no se ha podido recuperar de unos dolores en la zona del pubis que arrastraba tras el encuentro del pasado fin de semana contra el Burnley

Ampliar El delantero del Manchester City Erling Braut Haaland en un partido anterior con la selección de Noruega
El delantero del Manchester City Erling Braut Haaland en un partido anterior con la selección de NoruegaReuters
Publicado el 21/03/2023 a las 10:10
El delantero noruego del Manchester City Erling Braut Haaland abandonará la concentración de su selección y no jugará los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa contra España y Georgia por unas molestias, informó este martes la Federación Noruega de fútbol.
La estrella noruega no se ha podido recuperar de unos dolores en la zona del pubis que arrastraba tras el encuentro del pasado fin de semana contra el Burnley.
"Esperábamos que solo fuera una molestia que pasara para el sábado, pero después de haberle hecho pruebas ayer quedó claro que no estará para los partidos contra España y Georgia. Lo mejor es que siga tratamiento en su club", señaló en un comunicado el médico de la selección noruega, Ola Sand.
Haaland se lo tomó "mal" al darse cuenta de que no podría ayudar al equipo, resalta el seleccionador noruego, Ståle Solbakken.
"Por suerte seguimos teniendo mucha confianza, talento y unión en este grupo para ganar puntos en los próximos partidos", declaró Solbakken.
España y Noruega abrirán la primera jornada del grupo A en Málaga el 25 de marzo, y el conjunto nórdico jugará tres días después frente a Georgia a domicilio en Batumi.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora