Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

César Azpilicueta cumple 500 partidos con el Chelsea

Ampliar César Azpilicueta
El navarro César Azpilicueta, en su partido 500 con el Chelsea@ChelseaFC
Publicado el 22/01/2023 a las 19:26
Aunque fue suplente ante el Liverpool, César Azpilicueta disfrutó de unos minutos para poder alcanzar una cifra espectacular con el Chelsea. El defensa navarro saltó al terreno de juego en el minuto 81 para sustituir a Trevoh Chalobah y alcanzar la espectacular cifra de 500 partidos vistiendo la camiseta del Chelsea, un logro al alcance de sólo cinco jugadores: John Hollins, Frank Lampard, John Terry, Peter Bonetti y Ron Harris.
Azpilicueta firmó por el Chelsea en agosto de 2012.
El conjunto inglés pagó 10 millones al Olympique Marsella por el internacional español, que desde entonces se ha convertido en un ídolo de la afición de su equipo.
Durante más de una década ha ocupado diversas posiciones en defensa y ha sobrevivido a nueve entrenadores. Ya como capitán, en 2021 levantó en Oporto la Liga de Campeones. Además, ha ganado 2 Liga Europa, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 Premier League, 1 Copa de la Liga y 1 Copa de Inglaterra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora