Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Abner Vinicius ya entrena a las órdenes de Pellegrini

El lateral brasileño llega al Betis del Athletico Paranaense y firma hasta 2029

Ampliar El lateral brasileño Abner Vinicius este lunes 16 de enero durante su presentación como nuevo jugador del Betis.
El lateral brasileño Abner Vinicius este lunes 16 de enero durante su presentación como nuevo jugador del Betis.EFE
Publicado el 16/01/2023 a las 17:29
El lateral brasileño Abner Vinicius, que ha fichado por el Betis hasta junio de 2029, ha entrenado este lunes 16 de enero por vez primera a las órdenes del técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, antes de su presentación y arropado por sus compatriotas William José da Silva, Luiz Henrique y Luiz Felipe Ramos.
El mexicano Andrés Guardado, uno de los pesos pesados de la plantilla verdiblanca, ha ejercido, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios, de introductor de embajadores del nuevo jugador bético, que no ha tardado ni veinticuatro horas en enfundarse el mono de trabajo tras su llegada a Sevilla y el anuncio de su fichaje.
Guardado ha llevado a Vinicius a hacer el habitual pasillo en una sesión en la que no han estado sobre el césped el capitán, Joaquín Sánchez, cuyas molestias físicas le impidieron estar en la Supercopa de España ante el Barcelona, y el francés Nabil Fekir, quien fue sustituido en el minuto 90 de ese partido por una sobrecarga.
Con la entrada en el grupo de Abner Vinicius, sustituto Álex Moreno tras su traspaso al Aston Villa inglés, el Betis de Pellegrini afronta ya la preparación del doble compromiso de esta semana, Osasuna en el Villamarín el jueves en Copa del Rey y el Espanyol el domingo en Liga en el RCD Stadium.
El zaguero brasileño, quien ha fichado hasta junio de 2029 procedente del Athletico Paranaense, será presentado este lunes por el presidente del Betis, Ángel Haro, y el director deportivo de la entidad, Antonio Cordón. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora