Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premier League

Ya es oficial, el delantero Cody Gakpo se marcha al Liverpool

El PSV hizo oficial el traspaso a la Premier League de uno de los goleadores del pasado Mundial de Catar

Ampliar Cody Gakpo
Cody Gakpo, goleador de los Países BajosEFE
Actualizado el 27/12/2022 a las 10:39
El PSV Eindhoven hizo oficial este martes 27 de diciembre el traspaso del futbolista neerlandés Cody Gakpo al Liverpool, después de que el atacante brillara con su selección en el Mundial de Catar 2022, convirtiéndose en el primer fichaje del conjunto inglés en el mercado de invierno.
"PSV y Liverpool han llegado a un acuerdo para el traspaso de Cody Gakpo. El atacante de 23 años partirá de forma inminente hacia Inglaterra donde será sometido a los trámites necesarios de cara a la finalización del traspaso", señaló el club de Países Bajos en su cuenta de Twitter.
El extremo del PSV fue una de las grandes sensaciones de la cita mundialista. Sus tres goles con la 'Oranje' fueron clave para que Países Bajos llegará a cuartos de final en Catar, donde finalmente fue derrotada en la tanda de penaltis ante Argentina.
El atacante de 23 años llegará a Liverpool después de realizar un excelente inicio de temporada con el PSV, donde marcó 12 goles y repartió 14 asistencias en 19 encuentros, entre la Eredivise y la Liga Europa. Actualmente es el máximo goleador de la liga neerlandesa con nueve tantos. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora