Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Así celebraron los jugadores del Barcelona su victoria en el vestuario de El Sadar

El equipo de Xavi Hernández desató la euforia por llevarse los tres puntos y marcharse al parón por el Mundial como líderes de Primera División

Ampliar Foto que los jugadores del F.C. Barcelona se hicieron en el vestuario de El Sadar festejando la victoria
Foto que los jugadores del F.C. Barcelona se hicieron en el vestuario de El Sadar festejando la victoria@FCBarcelona_es
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/11/2022 a las 11:11
Ya en el césped de El Sadar los jugadores del F.C. Barcelona festejaron como si fuera un título la victoria por 1-2 ante Osasuna, tras remontar un partido que se les puso cuesta arriba tras la expulsión de Robert Lewandowski en el minuto 30, que los dejó con 10 durante gran parte del encuentro.
A las celebraciones nada más finalizar el partido, se sumó después la del vestuario. Los jugadores blaugranas desataron su euforia cuando llegaron allí con gritos, cánticos, saltos y lanzándose agua y otros líquidos. 
En la entrada del vestuario, un Lewandowski ya duchado y cambiado fue recibiendo y felicitando uno a uno a todos los futbolistas del equipo, junto al entrenador Xavi Hernández y otros miembros del staff técnico. Y conforme iban entrando, las emociones por la victoria afloraban sin control. Xavi no se quiso perder la celebración y se unió al grupo como un jugador más.
El club blaugrana compartió en sus redes sociales vídeo y fotos de esta celebración y algunos jugadores también quisieron dejar constancia en sus perfiles de estos momentos de alegría, como Pedri o Ferran Torres
  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora